4 de octubre de 2011

Brian, El Vigente






















Brian jamás se queda tranquilo, siempre esta en busca de más y mas aventuras. Con todo el crédito que tiene podría estar en su mansión regando tomates o cuidando a los nietos, dando una que otra entrevista de vez en cuando, pero no, siempre trata de esta vigente. Imagínense a los 64 años en los MTV Music Video Awards, si estuvieras en su posición no te tentarías a unirte con el artista de moda y probar el sabor de la "sima" una vez mas.

Por otro lado se podría decir que Brian siempre estará en la sima porque con su trayectoria claramente ya es una leyenda, entonces nos preguntamos ¿es esto necesario?, ¿es necesario unirse con lady Gaga por ejemplo para aparecer en MTV? Los Queeneros de apoco hemos aprendido a tolerar la inquieta melena de Brian, por que muchas veces su búsqueda de aventuras ha terminado en grandes desatinos, el ejemplo mas contundente es Queen + Five, una unión que le dolió a muchos fans de la reina que desean jamas se repita tal "barbarie" . En este caso y afortunadamente para algunos no se incluye el nombre Queen, solo se trata de Brian solista.

A continuación les dejo dos vídeos relativamente nuevos que motivaron las palabras de arriba. Ademas dejo planteado el tema para que ustedes dejen las conclusiones o los comentarios que puedan sacar de lo anteriormente escrito.

 Brian May & Lady Gaga, MTV Music Video Awards:


Brian & My Chemical Romance (We Will Rock You):

5 comentarios:

  1. Gran blog, esta en la ondaaaaa
    saludos desde Queen Universe

    ResponderEliminar
  2. Hola Payne, es un gran gtusto visitar tu blog que está estupendo, a la vez dirigirme con un gran respeto el cual mereces y dar mi opinión en el mensaje que dejaste en mi blog... este: por q no sabia q ibas a postear lo mismo en fin XD.
    Queen diseños y más... no carateriza sus posteos en hacer lo mismo que otros blogs porque pregonamos el respeto a las ideas de cada ser ue tiene un blog y apoyamos cuando nos lo piden y como lo hemos hecho en nuestro historial, por lo cual tu post y el mio son totalmente diferentes y muy objetivos cada uno, el contexto no es el mismo y mi diseño es totalmente diferente a la imagen que has subido.
    agredezco y reconozco la calidad de tu blog y convoco a la hermandad Queenera porque todos llegamos al mismo sendero que es Queen.

    ResponderEliminar
  3. Hola Payne. Un tema bien delicado para algunos. Como bien dices, Brian es alguien cuya pasión es la música y no podría estar vegetando en su casa sin hacer nada.

    Sobre lo de Five, te confieso que al comienzo no me gustó la idea, pero cuando la analicé en su contexto, pude entenderlo. Pongamonos en ese año 2000. QUEEN ya no existía como banda presente. Y en 1998 los albums solistas de Brian y Roger no tuvieron éxito en los charts ni en ventas. Y el nombre de QUEEN ya no llegaba a las nuevas generaciones.

    En ese contexto, aparece este single en donde Brian y Roger apoyan y eso les dio simplemente una cosa: VIGENCIA. Y poner el nombre de QUEEN en las nuevas generaciones. Y en el 2002 llegó el musical "WE WILL ROCK YOU" que terminó de consolidar el nombre de QUEEN en las generaciones de chiquillos.

    Sigue así.

    Un abrazo.

    LUCHO

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tu nuevo blog. Bienvenido a esto de escribir sobre Queen, que no es fácil ya que esta casi todo escrito sobre ellos. Yo estoy tratando de escribir en mi blog cosas nuevas, haciendo incapié en sus letras traducidas al español acompañada de mi interpretación personal, recién voy por mi séptima entrada. Da mucho laburo, pero esta bueno hacerlo, así que dale para adelante aunque los comentarios tarden en llegar. Saludos...

    ResponderEliminar